Orden del día
13 de marzo de 2015 a las 9:00 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda, en la Sala de Juntas del edificio Convalecencia, que se desarrollará conforme al siguiente
1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior, celebrada el día 6 de febrero de 2015.
2. Informe del Sr. Rector
3. Informe y ratificación, en su caso, de acuerdos adoptados en la Comisión Permanente de 20 de febrero de 2015.
4. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Estudiantes, Calidad e Igualdad:
4.1. Informe sobre costes derivados de la realización de fiestas patronales en los recintos de fiestas.
4.2. Modificación de las Normas para los Actos de Graduación.
5. Aprobación, si procede, de asuntos varios de Gerencia:
5.3. Gastos plurianuales:
5.1. Modificación de la RPT de personal funcionario del PAS 01/15.
5.2. Propuesta de transferencias de crédito (expedientes 65/2015, 66/2015, 74/2015, 156/2015, 291/2015, 373/2015 y 382/2015).
5.3.1. Modificación del gasto plurianual para “Prórroga contrato de suministro de energía eléctrica de la Universidad de Murcia”
5.3.2. Gasto plurianual para “Asistencia a la docencia y el mantenimiento de las infraestructuras universitarias de la Granja Veterinaria”
5.3.3. Solicitud de autorización de gasto plurianual para iniciar expediente de contratación del proyecto Aulas y laboratorios de prácticas.
6. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Profesorado:
6.1. Sustituciones y bajas de profesorado para el curso 2014/2015.
6.2. Renovación miembros de la Comisión de Cambios de Área.
6.3. Comisiones de selección de profesorado contratado.
6.4. Solicitudes de permisos de Personal Docente.
7. Informe y aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Coordinación e Internacionalización.
– Informe final Campus Mare Nostrum y líneas de acción futuras.
– Presentación propuesta de potenciación del alumno visitante.
– Propuesta de normativa de doble titulación de grado y máster en el marco de programas de intercambio internacional.
8. Informe y aprobación, si procede, de Convenios:
8.1. Tramitados a través del Vicerrectorado de Investigación.
8.2. Tramitados a través de Secretaría General.
9. Aprobación, si procede, de modificación del Reglamento de régimen interno de las Facultades de Óptica y Optometría, Filosofía y Psicología.
10. Aprobación, si procede, de reconocimiento de créditos por actividades universitarias (CRAU) del artículo 10 del Reglamento vigente.
11. Ratificación, si procede, de los nombramientos del Director y Secretario del Servicio Externo de Ciencias Forenses.
12. Aprobación, si procede, de modificación de la normativa sobre cesión de espacios universitarios.
13. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Formación e Innovación:
13.1. Cursos de posgrado, cursos, congresos, jornadas y seminarios que se acogen al catálogo de precios públicos.
13.2. Cursos de posgrado, cursos, congresos, jornadas y seminarios que no se acogen a catálogo de precios públicos y propuesta de precios públicos.
13.3. Nuevo catálogo de precios públicos para las actividades de estudios propios.
13.4. Actividades de la Universidad Internacional de Mar.
14. Aprobación, si procede, de asuntos varios del Vicerrectorado de Planificación de Enseñanzas:
14.1. Propuesta de adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento.
14.2. Corrección de criterios de acceso a Menciones de la Facultad de Educación
14.3. Propuesta de nuevos Programas de Doctorado interuniversitario:
14.3.1 Programa de Doctorado en Ciencias Forenses.
14.3.2 Programa de Doctorado en Intervención Social, Mediación y otros Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos.
15. Ruegos y preguntas.