Un par de trabajos citan un capítulo que escribí hace unos años con mi compañero Fernando Rubio:
Pérez Paredes, P. y Rubio, F. (2005). “Testing and assessment”. En D. Madrid, N. Mclaren y A. Bueno (Eds.), TEFL in Secondary Education (pp. 605‐639). Granada: Universidad de Granada.
Los trabajos en cuestión son:
MARTÍNEZ LIROLA, Mª.: “Experiencia de enseñanza multimodal en una clase de idiomas”,
en ENSAYOS, Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Nº 28, 2013.
ISSN 2171‐9098 ∙ ENSAYOS. Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Nº 28, 2013, (1‐13) 1
EXPERIENCIA DE ENSEÑANZA MULTIMODAL EN UNA CLASE
DE IDIOMAS. EXPERIENCE OF MULTIMODAL TEACHING IN A LANGUAGE CLASSROOM.
María Martínez Lirola
Departamento de Filología Inglesa. Universidad de Alicante
Research Fellow, Department of Linguistics, University of South Africa (UNISA)
Link.
y
TEACHING PRACTICE GUIDE FOR PRIMARY SCHOOL, de DM Fernández y JLO Martín.
Link.